PERFIL DE LA EMPRESA

Industrias Toljy es una empresa 100 % mexicana con más de 27 años de experiencia, dedicada a la fabricación de equipos para iluminación, vial, industrial, comercial, arquitectónico, mobiliario urbano y postes en general, enfocados en brindar seguridad, confort, innovación y calidad a nuestros clientes, con productos fabricados con materiales de la más alta calidad, cumpliendo con la Norma Oficial Mexicana.

En Industrias Toljy, trabajamos día a día con una filosofía de mejora continua, basada en la calidad y el servicio, que hemos reflejado a través del personal que conforma cada uno de nuestros departamentos, construyendo juntos una historia de permanencia y consolidación en la industria de la transformación mexicana.

Trabajamos con materias primas de probada calidad, con el equipo más sólido en nuestra planta, buscando innovar a través del diseño de nuestros productos, brindando el servicio y atención que todo proyecto merece; así seguimos siendo la solución de la más alta calidad para nuestros clientes. Hoy día estamos aprovechando los adelantos de las nuevas tecnologías de iluminación sustentable, con lo que nuestra gama de productos se fortalece, ofreciendo un catálogo más amplio para nuestros clientes. Todo esto en conjunto, hace que Industrias Toljy siga con paso firme en el mercado mexicano.

MISIÓN

Brindar iluminación de calidad que genere seguridad, confort y ahorro de energía en cada proyecto, sumando bondades estéticas que se adapten a la arquitectura del lugar. Siempre buscando superen las expectativas de cada proyecto

VISIÓN

Consolidarnos como marca mexicana líder en la fabricación de equipos para iluminación de exteriores, mobiliario urbano y postes, brindando productos de la más alta calidad, a través de una amplia red de distribuidores en toda la República Mexicana. Satisfacer las necesidades de cada cliente a través de capital humano en constante crecimiento y capacitación, llegando a ser la opción número uno del mercado.

VALORES

Honestidad
Responsabilidad
Calidad
Colaboración
Puntualidad
Integridad